SOBRE Mí

Me llamo Mª Jesús. Me dedico a la encuadernación artesanal junto con mi marido; tenemos un taller en Murcia desde el año 1987 y desde octubre de 2012 me he sumergido también en el fascinante mundo del scrap, del découpage, ... Y hasta he hecho un huequito en nuestro taller para meter la tienda de manualidades.

Estoy encantada, ya que cada día descubro algo nuevo. En mi cabeza se agolpan las ideas de todo lo que quiero hacer aplicando las nuevas técnicas que he aprendido, pero bueno, tengo que tener paciencia e irlas desarrollando poco a poco.
El motivo de mi blog es el de difundir este mundo tan fascinante al mayor número de personas posible, porque pienso que esto no se lo puede perder nadie...

Cada vez que entra alguien nuevo a mi tienda, noto cómo disfruta viendo tantos papeles. Hay gente que se lleva algo y me dice "me lo llevo porque me gusta, pero no sé para qué lo utilizaré". 



2 comentarios:

  1. Mª Jesús... ¿para cuándo un taller de encuadernación artesanal tipo japonés o algo de eso?
    Un beso. Choni (La casita de tul).

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mi nombre es Cristina. ¿Que vale el álbum de comunión?. Puedes enviarme precio a mi mail? cristinaherrerophoto@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar